¿Que ocurre cuando no cuentas con los fondos para un servicio funerario?

Una de las situaciones a las que todos nos enfrentamos es al fallecimiento de un familiar o un amigo cercano. Pero además de sufrir el dolor por la pérdida a veces tenemos que preocuparnos por tener que solventar los costos de todo un servicio funerario. Actualmente en todo el país esto puede superar los veinte mil pesos. Una cantidad de la que no todos podemos disponer de improviso.

Es un gasto fuerte para el que muchas veces no estamos preparados y nos enfrentamos a una situación de mayor angustia. Esta situación nos deja muchas veces frente a un desequilibrio económico que puede afectar a tus seres queridos. Para evitar esta situación las empresas funerarias han ideado los planes de previsión funeraria.

Preocupación y deudas para solventar un servicio funerario

Nunca podemos saber cuándo va a ocurrir lo inevitable por lo que casi nunca disponemos de un presupuesto para afrontar estas situaciones. Al pasar por una pérdida de un ser querido lo que más queremos en ese momento es poder ofrecerles una despedida digna. Así que hacemos hasta lo imposible para poder ofrecérsela, es nuestra ultima muestra de amor.

Para conseguirlo muchas veces dejamos a nuestros seres queridos con grandes deudas. Realizamos préstamos bancarios y entre miembros de la familia o conocidos. Así como vernos en la necesidad de empeñar nuestras pertenencias y posteriormente la pérdida al no poder devolver la cantidad completa en el tiempo estipulado.

Evita más dolor adquiriendo un plan de previsión funeraria

Una de las principales ventajas de adquirir un plan de previsión funeraria es que aseguras un servicio funerario a largo plazo y puedes pagarlo a partir de mensualidades flexibles. De ese modo podrá adaptarse a tu presupuesto y no ocasionarle a tu familia un desajuste económico. Además, que incluye todo lo necesario para un servicio funerario digno puede transferirse a cualquier ser querido que lo necesite.

Entre los servicios que te ofrecen está la recolección del cuerpo, renta de ataúd, la sala de velación, gestión de trámites y finalmente el transporte al cementerio o al crematorio y entrega de restos, en caso de elegir la cremación. De ese modo puedes darle tranquilidad a tu familia. Pues en caso de ocurrir lo inevitable contarán con nuestra ayuda para cuidarlos.

Funeraria Poveda está para cuidar de tus seres queridos en esos momentos difíciles por lo que todos nuestros planes de previsión funeraria cuentan con esos servicios y con la flexibilidad en sus pagos. Si quieres conocer más acerca de ellos no dudes en contactarnos  para que un asesor pueda brindarte más información.

Nombre Completo:

Correo electrónico:

Teléfono:

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *