AVISO DE PRIVACIDAD

 

Le informamos que los datos personales que recabemos con motivo de la relación jurídica que tengamos con usted en virtud de los servicios prestados, aun los sensibles, se tratan con fines de:

Identificación, operación, administración, análisis, ofrecimiento y promoción de bienes, productos y servicios  y/o  prospección comercial para, en su  caso establecer una relación jurídica y cumplir obligaciones derivadas de la misma y otros fines compatibles o análogos, pudiéndose transferir a entidades que formen parte directa o indirectamente de FUNERARIA POVEDA S.A DE C.V , sus subsidiarias y afiliadas.

Para limitar el uso y divulgación de sus datos, mantendremos políticas y procedimientos  de seguridad y confidencialidad.

El ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición y la revocación del consentimiento, podrá efectuarse por escrito que presente en  nuestra instalación a partir del 06 de enero de 2013.

Le informaremos los cambios realizados al presente aviso, en nuestras instalaciones o enviados por cualquier medio de comunicación que tengamos con usted.